domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )
Showmatch 2016

El descargo "buena onda" de Mery del Cerro: "Una vez más nos fuimos sin bailar"

05/07/2016 11:10 hs
Por falta de tiempo, la modelo no pudo dar su performance en el Bailando 2016 y lo hizo saber en las redes sociales.

Una vez más, por falta de tiempo, María del Cerro no pudo bailar en Showmatch 2016 e hizo un pequeño descargo "buena onda" en su cuenta de Instagram donde, si bien agradeció a sus fans por el aguante, no dejó de ser crítica con la producción.


"Una vez más nos fuimos sin bailar pero le ponemos onda!!! Muchas gracias a todos por el aguante!!! Y acá nos estamos cuidando... jaja", escribió junto a una foto que publicó en una famosa parrilla de Buenos Aires, en una mesa repleta de platos y acompañada por su bailarín, Nicolás Villalba, y su pareja, el Dj Meme Bouquet.



Esta no es la primera vez que la modelo se alista para bailar y finalmente no puede dar su performance. Lo mismo sucedió la primera semana con el ritmo disco, cuando fue dejada para último lugar.


Por otro lado, tampoco es la primera vez que Mery usa las redes sociales para hacer pequeños descargos: al final de la semana pasada se vio envuelta en un escándalo luego de publicar una foto junto a sus amigas la China Suárez, Gimena Accardi y Paula Chaves, con una polémica foto con la leyenda "A la gilada ni cabida", que luego borró.


      Embed

TAGS
maria del cerro, mery del cerro, showmatch, bailando, foto, instagram, descargo,