sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )

Tapas de revistas: Susana Giménez confiesa por qué renunció al amor y Antonella Roccuzzo, el sostén de Messi

05/07/2016 11:50 hs
Además, los galanes de "Moisés" en la isla de Caras y Flavia Palmiero, una diosa a los 50.

Como cada semana, en RatingCero.com te traemos las portadas de las revistas. En esta edición, tanto Caras como Gente apuestan a la vuelta de Susana Giménez a la televisión y a sus confesiones sobre el amor y la pasión.


"Estae sola no es un peso en mi vida, es una salvación", aseguró la diva a Caras, donde habló de los secretos de su figura, la intimidad de su regreso, los hombres y la manera en la que aprendió a enfrentar el tiempo sin nostalgia ni dolor.


Además, la revista trae a los galanes de Moisés y los 10 mandamientos en la Isla Caras; y el impacto de Juliana Awada en Bruselas.


      Embed

En Gente, Susana, quien se definió como "adicta a las noticias" confesó: "Hoy no necesito ni un momento de pasión".


Además, Flavia Palmiero, diosa a los 50 asegura: "Decidí madurar en lugar de envejecer". María del Mar indicó que "si Matías me necesita iré a verlo"; y Federico Bal asegura que con Barbie buscaron un hijo pero "nunca estuvo embarazada".


      Embed

Hola! Argentina por su parte apuesta a la moda con Olympia de Grecia, la princesa "It" que a los 19 años se convirtió en la nueva "BBB", belleza de sangre azul por las siglas en inglés.


      Embed

Revista Pronto tiene en su portada a Antonella Roccuzzo, la mujer que rescata a Lionel Messi del bajón. Quién es la hermosa rosarina que comparte la vida del mejor futbolista del mundo.


"De bajo perfil, siempre alejada de los reflectores que iluminan al crack a casa paso, esta mujer de 28 años es el principal sostén de Leo tras la frustración en la Copa América que lo llevó a renunciar a la Selección. Y ni bien volvió al país, fue ella quien lo convenció de irse con sus hijos Thiago y Mateo a Bahamas. Allí Antonella espera que Messi encuentre tranquilidad para definir su futuro", asegura en su tapa.


      Embed




TAGS
susana gimnenez, caras, pronto, gente, hola argentina,