domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Fotos retro

Tras los rumores de infidelidad, los Beckham festejaron su aniversario

05/07/2016 15:24 hs
Victoria y David cumplieron 17 años de casados y lo celebraron en las redes sociales con una imagen para el recuerdo y románticos mensajes.

En medio de constantes rumores de reiteradas infidelidades, David y Victoria Beckham celebraron 17 años de amor con románticos mensajes en las redes sociales, que acompañaron con fotos retro del casamiento, que se celebró el 4 de julio de 1999.


David y Victoria se conocieron en 1997 y se comprometieron el 25 de enero del año siguiente. Tras casarse, se convirtieron en padres de cuatro hijos, Brooklyn, Rome, Cruz y Harper.


Me siento tan amada y bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más dulce que me inspiró en cada día. ¡Feliz aniversario al mejor esposo y papá del mundo! (I feel so loved and truly blessed. My best friend, my love.The kindest man who inspires me every day. Happy Anniversary to the best husband and daddy in the world!! EVER! #HappilyEverAfter), escribió la ex Spice Gir en su cuenta de Instagram.



El exfutbolista no se quedó atrás y le dedicó un romántico mensaje a su esposa, sin hacer caso a los rumores que lo vincularon con varias modelos, entre las que se encontraba Karina Jelinek, a quien conoció en Miami.


"¡Wow! Hace 17 años de este día. Tuve tanta suerte de haber conocido a alguien que tuviera quisiera las mismas cosas en la vida. Tuvimos cuatro hermosos chicos y no pude haber deseado una madre más amorosa y cuidadora para ellos. Feliz aniversario, te amo" (Wow 17 years ago to this day this happened... I was lucky to meet someone who has the same drive and wanted the same things in life... We have created 4 beautiful children and I couldn't wish for a more loving and caring mummy for them... Happy anniversary, I love you ).






TAGS
victoria beckham, david beckham, aniversario, instagram, fotos,