miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Soledad Solaro, de novia con un ex futbolista: "Me sorprendió porque yo quería estar sola; fue algo mágico"

05/07/2016 19:54 hs
En diálogo exclusivo con RatingCero.com, la modelo habló de su nueva relación con Leo Rodríguez, que salió campeón con la Selección argentina en la Copa América de 1991 y 1993.
Soledad Solaro vive un gran a nivel personal ya que desde hace algunas semanas encontró el amor en los brazos de Leo Rodríguez, ex futbolista que vistió la camiseta argentina y ganó las ediciones de Copa América en 1991 y 1993.

El romance salió a la luz el viernes pasado en Informadísimos, y en una entrevista exclusiva con RatingCero.com, la modelo contó cómo conoció al actual representante de futbolistas y describió su relación como algo "mágico".


- ¿Cómo se conocieron?


"A Leo lo conozco hace mil porque entrenábamos en un mismo gimnasio en la zona de Palermo. Él llegaba cuando yo estaba terminando mi rutina. No saludábamos y teníamos la mejor de las ondas pero era 'hola y chau'", comenzó Sole en su relato y confiesa que se pone "colorada" al hablar de Leo.


      Embed

"Nos reencontramos este verano, después de muchos años sin cruzarnos, nos saludamos otra vez y quedó en la nada. Cada uno siguió en la suya y yo empecé mi relación con Nico", agregó sobre la relación que vivió que el periodista deportivo Nicolás Fazio.


- Te separaste hace poco, ¿buscabas una tener otra relación tan rápido?


En mi cabeza tenía ganas de estar sola hasta que apareció Leo y me sorprendió. Hace pocas semanas que estamos juntos. Es muy reciente. Me sorprendió porque yo no me lo esperaba. Me imaginaba que iba a estar sola por un tiempo.


      Embed

- ¿Qué es lo que más te gusta de Leo?


Me encanta cómo me mira y cómo nos miramos. Es como que fluye una energía muy linda entre nosotros y nos reímos mucho. Es algo mágico lo que pasa con él desde que nos reencontramos como pareja. Es algo muy loco, o te pasa o no te pasa y hoy lo siento: un día, ni siquiera nos había besado por primera vez, Leo me estaba haciendo un mimo en la espalda y sentí algo tan mágico y tan lindo.


      Embed

- ¿Cómo están viviendo esta relación que es muy reciente?


Yo sabía que Leo había sido jugador de fútbol pero nunca le di la dimensión de lo que fue porque no le prestaba mucha atención. Lo conozco desde otro lado porque lo veía en el gimnasio. Ahora lo veo desde otra manera, nos estamos conociendo como personas y como pareja. Estas semanas fueron muy intensas, muy lindas y muy mágicas.


"Queremos cuidar esta relación y queremos cuidarnos entre nosotros. Son tan lindos los diálogos y los códigos que mantenemos", finalizó sobre la romántica historia de amor que vive con Leo Rodríguez, quien está divorciado y tiene dos hijos, uno que sigue sus pasos y juega al fútbol en la primera de Banfield, y otro que se dedica a la música.

TAGS
soledad solaro, leo rodriguez, relacion, romance, fotos,