domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:51 (hace )
¡Se lo dijo!

En un cruce telefónico, Mirtha le pasó factura a Nacho Viale: "Por ahí tiene demasiadas novias"

05/07/2016 20:35 hs
La conductora sorprendió a su nieto en un programa radial. Contó cómo es trabajar con él y lanzó una pícara frase.

Mirtha Legrand sorprendió a Nacho Viale con un llamado telefónico mientras el productor brindaba una entrevista radial en vivo.


La conductora elogió la tarea de su nieto en el programa, y además aprovechó el momento ¡para hacerle un reclamo! Siempre con humor y picardía.


"He notado que todo el mundo te quiere, te adora. Sos muy afectuosa. Llegás, saludás a todos. Sos muy cálido y cariñoso. Es muy lindo eso, trabajamos muy en armonía. Y se fija mucho como estoy vestida, penada. Me mira y me dice que lindas estas o si no le gusta no me dice nada pero lo veo en su mirada. Le gusta verme bien", comentó. Y apuntó: "A veces anda desabrigado... ¡o por ahí tiene demasiadas novias!".


Nacho, desde el piso, no esbozó comentario alguno. Pero Mirtha agregó: "Él no cuenta nada, eh. Me entero por ahí o por ustedes". El cruce se dio en el programa Irradiarte de Vane Pelliza, en donde Mirtha también destacó otras cualidades de su nieto (que nada tienen que ver con el amor). 


"Es sumamente placentero, es muy creativo, tiene ideas de pronto que no se me ocurren. A veces discutimos también no creas que todo es muy placentero. Los días que no viene, a veces pienso que se me nota en el aire", aseguró.

TAGS
mirtha legrand, nacho viale, romances,