domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 02:34 (hace )
Desopilante

La risa contagiosa de Oscar Ruggeri cuando le preguntaron por Wanda Nara... ¡como representante de Icardi!

05/07/2016 21:44 hs
El ex jugador debió responder sobre los rumores que señalan que el Cholo Simeone llamó a la ex modelo para hacer un pase de su marido hacia el Atlético Madrid.
Oscar Ruggeri no pudo contener la risa, ni alguna que otra broma, cuando fue consultado sobre las últimas novedades de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La pareja fue noticia porque, según el diario italiano Corriere dello Sport, el Cholo Simeone llamó la ex modelo para que su marido (a quien representa) se pase al Atlético Madrid, y el ex jugador opinó sobre el tema.


En una charla de la que también participó el empresario Guillermo Marín, Ruggeri dio su parecer en Infama, y no ocultó cierta gracia por la situación. "Queda todo en familia, el 15, 20, queda todo en la misma casa. Un representante cobra eso, 15, 20. Acá en este caso debe cobrar un 70, 60. No? Quiero pensar. El 50 más el 20. Hablé una locura, ¿no?", expresó con risas.


Además dijo que no creía que la decisión de tener a su mujer como representante tenga que ver con que los representantes le llevan chicas a los jugadores. "No creo. Pasa por el 15 o 20 por ciento, que queda todo ahí. ¿Para qué lo vamos a regalar si es lo mismo?", contestó, esta vez, sí, más serio.


Una a favor de Wanda: le renegoció el contrato de Icardi con el inter de Milán exitosamente y también se encarga de la imagen de su marido. 


      oscar ruggeri

TAGS
oscar ruggeri, wanda nara, mauro icardi, representante,