sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 17:55 (hace )
Diosa

A días de cumplir 50 años, la producción sexy de Flavia Palmiero

06/07/2016 09:58 hs
La actriz se destapó a días de llegar a las cinco décadas, mostrando su lomazo en una producción para la revista Gente.

Flavia Palmiero cumplirá 50 años el próximo 11 de julio. Sin embargo, parece que el paso del tiempo le juega a favor a su cuerpo. La conductora hizo una producción para la revista Gente, en la que se animó a lucir sensuales bikinis.


      Embed
 

"Al principio el número me asustó un poco, pero ya estoy tranquila. Hoy me alegra ver que llegué hasta acá, que mis hijos -Giuliana (27) y Gianmarco (21), de su matrimonio con Marcelo Batellini- crecieron felices, que pude construir una pareja (Luis Scalella). Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada año que pasa es de oro", afirmó Palmiero.


      Embed
 

La conductora compartió algunos de sus secretos para estar espléndida: "Duermo 8 horas y nunca viví en la noche, el alcohol o las drogas. Uso cremas a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel. Tomo sol, pero con protección. Todos los días hago 45 minutos de gimnasia con mi personal trainer. Como sano -verduras, pollo, carne, pescados, pasta seca- y hago colaciones de frutas durante el día. Dejé la sal y me hizo bárbaro: no tengo más retención de líquidos".



TAGS
flavia palmiero, 50 años,