martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:19 (hace )
Abstinencia

Militta Bora, siempre polémica: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo"

06/07/2016 11:27 hs
La cantante reveló detalles de cómo cambió su vida sexual desde que ingresó al certamen de Showmatch.
Cumplió 27, según ella, "la edad del rock and roll" y triunfa en Showmatch 2016 junto a su bailarín Iván Anríquez. En una entrevista íntima, Militta Bora aseguró que desde que está en el certamen se le acercan menos hombres "por la exposición" pero que de todas formas disfruta del Bailando.


En cuanto a su situación sentimental, no se mostró muy convencida y a revista Pronto contó: "Estoy bien, acompañada por mi espejo. En el fondo uno siempre tiene la esperanza de encontrar el amor, pero en este momento no lo pienso ni lo espero porque estoy concentrada en otras cosas. Espero que más adelante se dé".


"Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes", admitió y reflexionó: "Yo creo que es por la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy choca con el Bailando y dedico mucho tiempo a eso".


      Embed


Daniel Osvaldo, un amor fugaz


Militta decidió no emitir opinión sobre la segunda oportunidad que se habían dado el futbolista y Jimena Barón, aunque reveló que sí se enteró de la separación e indicó que no volvería a salir con él: "Tengo la mejor con él, como con todas mis ex parejas. Pero  no proyecté algo serio: nunca pensé en casarme, formar una familia y tener hijos con él. Los nuestro fue un romance fugaz, anda más".

TAGS
militta bora, bailando 2016, showmatch, sexo, daniel osvaldo, pronto,