martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 16:57 (hace )
Corazón corazón

Floppy Tesouro, embarazada de 7 meses, reveló cómo fue su primera ecografía 4D

06/07/2016 13:14 hs
La modelo se prepara para la llegada de Moorea, fruto de su amor con el empresario Rodrigo Fernández Prieto y tiene fecha de parto para septiembre.

Falta poco para la llegada de Moorea, la primera hija de Floppy Tesouro y el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Tras unas relajantes vacaciones en Miami, la modelo mostró cómo fue su primera ecografía 4D y contó cómo transita los últimos meses de su embarazo.


"Estamos en el tercer trimestre y a Moorea solo le falta terminar de desarrollar la parte de los pulmones. Hace un rato le agarró hipo", reveló Floppy, quien tiene fecha de parto para septiembre.


      Embed

Además, indicó que Moorea "está muy sana" y "bien ubicada así que puede venir cuando quiera": "En la última ecografía 4D le vimos la carita. ¡Fue muy emocionante! Vimos sus primeros rasgos y es muy fuerte. Estábamos con Rodrigo atontados y buscándole los parecidos. Vimos que tiene los ojos grandes como yo y la forma de la boca del papá".


"Moorea está terminando el proceso de formación y está casi lista. Le creció el pelito, abrió los párpados hace dos semanas y ya puede distinguir una luz cuando la tiene cerca", agregó, muy emocionada, a revista Pronto.


Y dio más detalles del dulce momento familiar: "Durante la 4D nos reíamos con la eco grafista porque bostezo cuatro veces. Ya es pachorra o se ve que justo tenía sueño. ¡Abrió y cerró los ojos y hasta se rio!".


      Embed

TAGS
floppy tesouro, embarazada, ecografia, moorea, pronto,