viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 19:20 (hace )
Corazón corazón

Lourdes Sánchez en Nueva York: "Vine a comprarle toda la ropa a mi bebé"

06/07/2016 13:05 hs
La pareja del Chato Prada viajó a "la Gran Manzana" por primera vez, y aprovechó para armar el vestuario del hijo que esperan.

Lourdes Sánchez transita el quinto mes de embarazo del hijo que espera junto al Chato Prada. En este contexto, la bailarina se hizo tiempo para viajar con dos de sus hermanos a Nueva York por primera vez, pero ni allí perdió de vista lo que viene.

 

"Estoy desde el martes en Nueva York con mis hermanos. Somos cinco pero en esta oportunidad viajamos sólo tres. Manuela, Leonardo y yo. Es la primera vez que venimos a Nueva York. Es una ciudad que yo hacía mucho quería conocer. Era mi sueño venir acá y hoy, por fin, se hizo realidad. Me impactó todo. Los edificios, la gente. Sé que voy a volver porque me enamoré de esta ciudad", afirmó a Caras.


      lourdes 1.jpg

      lourdes 2.jpg
 

Lourdes se alojó en un hotel entre la Sexta y Séptima Avenida, y aprovecha su estadía para comprarle ropa a su bebé: "Tengo todas las tiendas cerca. A mí me encanta salir de shopping y el objetivo principal del viaje era comprarle ropa al bebé. Nunca me imaginé estar en el sector de niños tan copada,  eligiendo cada conjunto con tanto placer. Le llevo ropita para que pueda usar desde su nacimiento hasta el primer añito. Sé qué comprar porque Paula Chaves me hizo una lista detallada de todo lo que no le puede faltar al bebé".


      lourdes 3.jpg

      lourdes 4.jpg
 

"Mis hermanos me tienen mucha paciencia y me ayudaron a cargar las bolsas de las compras y me esperaron en todos lados", agregó al respecto.


      lourdes 5.jpg

      lourdes 6.jpg
 

Obviamente, no todo es shopping en Nueva York: "Visitamos el Barrio Chino, el SoHo, Little Italy, el Museo de Ciencias Naturales y el Metropolitano. Fuimos a ver 'El Rey León'. ¡No sabíamos cuál elegir con todas las propuestas que hay! Desde la producción hasta el vestuario, todo me pareció fantástico. La película es una de mis preferidas y la obra no se quedó atrás. Estuvo genial. Quiero hacer todas las cosas típicas de acá. Ya comí donuts y probé los hot dogs de los carritos de la calle. Estoy viviendo mis días neoyorquinos a pleno".

TAGS
lourdes sanchez, chato prada,