domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 07:51 (hace )
Sigue el conflicto

Barbie Vélez le contestó a Fede Bal y habló de sus fotos con el Pollo Álvarez

06/07/2016 13:50 hs
La actriz salió al cruce de la acusación de infidelidad que hizo su ex pareja este martes. Un escándalo sin límites.

Por si hiciera falta algo más, Federico Bal deslizó este martes que Barbie Vélez le fue infiel con el Pollo Álvarez: "Veníamos mal desde Europa. Ese primer fin de semana me llegan unas fotos con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza. En ese contexto me dice que tenía un atraso de mala forma, le dije que se haga un test y no quería. Después, el día de la discusión yo me doy cuenta que estaba indispuesta o me mintió o no sé". La respuesta de la actriz no se hizo esperar.

 

      Embed
 

"Estoy sola. No hubo ningún tercero en discordia. Las fotos con el Pollo Álvarez no fueron el día de la pelea, fue mucho antes. Ya aclaré que nunca estuve embarazada y no tengo mucho más para aclarar. El tema está en la Justicia", aseguró en declaraciones a la prensa.

 

Tras la ampliación de la restricción perimetral, aseveró: "La causa está avanzando muy bien y confío muchísimo en la Justicia. Confío en que se va esclarecer todo y se va a saber la verdad. Yo siento lo mismo, que me quieren destruir. No quiero destruir absolutamente a nadie. Solo quiero que se sepa la verdad. No hay posibilidad de que nos juntemos a hablar con él".

 

      Embed
 

Además, disparó contra el entorno de Fede Bal: "Mi mamá entiende que a veces perjudica que se hable tanto. Ella me contiene muchísimo y me parece bien que mi abogado cuente algunas cosas porque de mi lado no se saben. Mi entorno no está hablando. Quiero mantenerme con esta postura, no quiero hacer lo que me molesta y me duele tanto del otro lado, que dicen que no se va a mediatizar y, sin embargo, se mediatiza todo".


      barbie velez

TAGS
barbie velez, federico bal, pollo alvarez,