jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:26 (hace )

El susto de Violeta Lo Re con su primer hijo: "Tuvo un problema madurativo"

06/07/2016 16:40 hs
La vedette no pasó un buen momento en los últimos meses debido a la debilitada salud del recién nacido, quien tuvo que estar internado durante varios días.
Santino, el bebé de Violeta Lo Re y Víctor Stortini nació el pasado 16 de mayo por parto natural. Sin embargo, a las pocas horas de vida, el bebé comenzó a ponerse morado mientras tomaba la teta, por lo que fue llevado de urgencia al hospital y tuvo que permanecer varios días  en neonatología.


"El gordo nació el 16 de mayo a las 5.40 de la mañana en La Trinidad de San Isidro. Fue un parto  natural y todo salió bárbaro. Pero a las 24 horas empezamos a notar que cada vez que succionaba se empezaba a poner morado. Así que lo tuvieron que dejar unos días en neonatología, que a mí se me hicieron una eternidad", contó Lo Re a revista Pronto.


      violeta lo re - bebe (1).png

      violeta lo re - bebe (1).jpg

De aquellos días, la vedette recuerda que casi no regresaba a su casa: "Después de los tres primeros días a mí me dieron el alta. Pero igual iba a mi casa solo para bañarme, dormir dos horas y volver".


"Cuando empezaron estos episodios fue un shock. Por suerte, después de que se descartó todo lo malo, se hizo una interconsulta con un gastroenterólogo y se llegó a la conclusión de que era una cuestión madurativa del aparato de deglución", reveló Violeta.


Desde entonces, el bebé no volvió a tener más episodios, aunque la vedette confesó que no duerme debido a los constantes llantos.


      violeta lo re - bebe (3).jpg

      violeta lo re - bebe (4).jpg

      violeta lo re - bebe (2).jpg

TAGS
violeta lo re, santino, bebe, pronto,