domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )
Fotos

Magui Bravi, en una producción hot: "Siempre queda alguna fantasía sexual por cumplir"

06/07/2016 17:03 hs
La bailarina brindó una entrevista en la cual reveló que está en conociendo a alguien: "Mi corazón está ocupado, no estoy sola", asegura.
Magui Bravi está alejada del espectáculo mediático y después de su gran paso por el Bailando, se concentra en continuar su carrera artística y está estudiando teatro y canto porque sueña con llegar a trabajar en cine.

En una entrevista intima, para la cual también realizó una producción hot, la bailarina contó que si bien todavía no quiere poner el rótulo de noviazgo, está conociendo a alguien. "Mi corazón está ocupado", aseguró.


           Embed

"No sabe bailar. Solo pega algunos pasos para el tango, en los demás ritmos es de madera", dijo sobre el chico al que está conociendo, pero no quiso contar el nombre ni a qué se dedica.


Por su parte, se animó a contar qué tiene que tener un hombre para que la seduzca: "Me gustan divertidos, morochos, apasionados, amantes de lo que hacen. Que sepan cocinar. Si no saben bailar no importa: yo les puedo enseñar".


      Embed

"Si me gusta alguien se lo hago sabe, después el trabajo fino lo tiene que hacer él. Ya no me divierte el histeriqueo: la gente vueltera me aleja. Me aburre el que viene golpeado de otras relaciones y tiene miedo al compromiso. Me atrae más el que se la juega aunque no haya nada de agua en la pileta", agregó Magui.


      Embed


Por otro lado, se anticipó antes de que aparezca algún video hot y aseguró que nunca se grabó con ningún hombre y se animó a hablar de sus fantasías sexuales. "Siempre queda alguna por cumplir", confesó aunque no se animó a decir cuál.


 Embed

TAGS
magui bravi, produccion hot, fantasias, fotos,