jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:34 (hace )

Isabel Macedo, por su relación con Urtubey: "Me sorprendo cuando recibo maltrato y no lo voy a permitir"

06/07/2016 21:59 hs
La actriz brindó una entrevista en la que habló en profundidad de su relación con Juan Manuel Urtubey.


Isabel Macedo habló como nunca de su relación con Juan Manuel Urutubey y las críticas que recibe respecto al dinero gastado o las cuestiones políticas.

"A mí me interesa él. Además, la política no tiene nada que ver conmigo, yo trabajo desde los 16 años y en algo que nada que ver. Sí me sorprendo cuando recibo un maltrato por elegir con quién compartir mi vida. Eso es algo que no voy a permitir, ¿entendés? Es una elección. Mi elección. Yo me enamoré perdidamente de alguien... De una persona que me parece espectacular, a quien admiro muchísimo. Yo trabajo desde los 16 años y preguntan con qué plata pagos mis cosas. ¡Con la que gano trabajando! Hace más de 20 años que trabajo", comentó en una entrevista con el Suplemento Mujer.


Consultada sobre el viaje que hizo junto al gobernador a Nueva York, Macedo respondió: "La verdad es que lo pagué con mi plata, como hago todos los años de mi vida. Voy una o dos veces a Nueva York, y nunca dependo de nadie. Es muy ridículo pensar que yo estaría con alguien por algo. ¿Por qué te digo ridículo? Porque a mis 40 años me podría haber casado mil veces. No soy la pobre que nunca enganchó y que me va pésimo y nunca tuve la posibilidad de que alguien me pida casamiento. Me propusieron casamiento mil veces y no me quise casar. No necesito estar con nadie ni por su dinero ni por su status ni por donde vive, porque tengo todo lo que me gané trabajando".


Cuando le preguntaron si era celosa, optó por el humor para esquivar el tema. "Él es un ser espectacular, verdaderamente espectacular. Yo también (ríe). Somos dos espectaculares", contestó, y volvió a decir que se imagina casada con hijos. "Esta vez sí", aseguró.

TAGS
isabel macedo, juan manuel urtubey,