sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:55 (hace )
Escándalo en puerta

Wanda Nara y Mauro Icardi se dejaron de seguir en las redes: ella se arrepintió, ¿y él?

07/07/2016 10:10 hs
Las redes sociales fueron el reflejo de ¿problemas? en la relación entre la mediática y el futbolista.

¿Por qué creés que Wanda Nara y Mauro Icardi se dejaron de seguir en las redes?

Por celos 
Porque Wanda es “pesada” 
Inminente separación 
Por celos
 
16.39%
Porque Wanda es “pesada”
 
40.8%
Inminente separación
 
42.81%

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron protagonistas de un rally mediático en el último mes, en medio de rumores de embarazo casi confirmados por parte de ella, y la polémica por la visita a sus hijos Constantino, Valentino, Benedicto por parte de Maxi López, el padre de los nenes.


A esto se le sumó una "escena de celos" de Wanda a Icardi luego de que él publicara varias fotos con Paris Hilton en su cuenta de Instagram, que a las pocas horas tuvo que borrar a pedido de la rubia.


      Embed

Para escapar a los escándalos y con motivo del comienzo de la pretemporada de Icardi en el Inter, la familia ensamblada volvió a Italia y se mostraron muy felices en su casa de Milán, en pleno verano europeo.


Sin embargo, no todo parece color de rosas para la pareja. En las últimas horas, ambos dejaron de seguirse tanto en Twitter como en Instagram, según constató @anti_boti. Wanda se arrepintió y para demostrarle su amor publicó una catarata de tuits arrobando a su marido, quien hasta ahora, muy orgulloso, no le devolvió el "follow".


      Embed

Al parecer, las redes sociales fueron una vez más el reflejo de ¿problemas? en la relación entre la mediática y el futbolista.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
wanda nara, mauro icardi, twitter, instagram,