domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:44 (hace )
Tras los polémicos tuits

Tras los polémicos tuits, Martín Redrado habló sobre Luli Salazar: "Hay mucha gente que nos quiere ver separados"

07/07/2016 11:30 hs
El político se refirió a los rumores de problemas y fisuras en la pareja, luego de que la modelo publicara polémicas frases en su cuenta de Twitter.
El fin de semana estalló en las redes el rumor de una supuesta separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado luego de unos polémicos tuits y retuits de la modelo en su cuenta de la red social.


"Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico...", escribió Luli, de manera muy misteriosa.


      Embed

Al respecto, Redrado habló sobre los rumores y aclaró: "Mañana la veo a Luli, estamos muy bien pero pregúntenle a ella. No hubo nada de las cosas que han trascendido, me parece que hay mucha gente que nos quiere ver separados".


En cuanto a las posibilidades de casamiento, en una clara comparación con la pareja de Isabel Macedo-Juan Manuel Urtubey, en Desayuno Americano respondió: "Trato de mantener la vida privada dentro de mi casa. Los chicos están muy bien con Luli, hubo un avance muy positivo. Cada pareja es un mundo, lo dejamos para la intimidad".


      redrado.avi

TAGS
luciana salazar, martin redrado, twitter,