viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )

Axel visitó una sala maternal junto a UNICEF

07/07/2016 13:31 hs
Axel, uno de los artistas que estará presente en la 25ª edición de "Un Sol Para los Chicos", visitó una sala maternal que funciona la Escuela de Educación Secundaria N° 11 "Madres y Abuelas de Plaza de Mayo" en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

La sala maternal fue establecida por UNICEF y en cooperación con el gobierno provincial en el marco del programa "Madres, Padres y Hermanos Mayores Todos en Secundaria", que busca ampliar la retención escolar de padres adolescentes y de hermanos mayores que tienen que cuidar de sus hermanos menores, y garantizar el cuidado y desarrollo temprano de los niños/as más pequeños que continúan en el jardín infantes.


      unicef axel 3.jpg

"Esta iniciativa da a muchos padres y madres adolescentes el apoyo que necesitan para seguir estudiando, y encarar el futuro más preparados," dijo Axel. "Es importante generar oportunidades para que todos los chicos puedan aprender y terminar sus estudios. Está en juego el derecho a la educación," agregó el artista que hace años apoya el trabajo de UNICEF.



      unicef axel 2.jpg

TAGS
axel, unicef, un sol para los chicos,