jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:32 (hace )
Televisión

La guerra de los coreógrafos por Susana Giménez: Gustavo Wons vs Marcelo Iripino

07/07/2016 15:30 hs
El actual y el ex protagonizan una pelea a días de la gran vuelta de la diva a la televisión argentina.

Tras el gran regreso de Susana Giménez a la televisión, se desató una guerra inesperada entre su actual coreógrafo, Gustavo Wons, y el histórico acompañante de la diva, Marcelo Iripino, quien abandonó el programa hace siete años e incluso aceptó participar del Bailando (gesto que no le habría caído del todo bien a la diva).


La chispa se generó en la cuenta de Facebook de Wons el domingo pasado, con el lanzamiento del primer programa. Allí, un amigo del coreógrafo lo felicitó por su trabajo, pero además hizo una salvedad. "Decile a Susana que diga que sos su coreógrafo, el público cree que es (Marcelo) Iripino", comentó.


      Embed

El mensaje remite a la presencia de Iripino en ese primer programa, en el que participó en la apertura con una pequeña coreografía junto al público. El sketch, además, tuvo una gran bandera de Argentina que bajó sobre la tribuna cuando Soledad Pastorutti terminó de cantar el himno y luego Susana lo mencionó con elogios. 


      Embed

Al leer el mensaje de su seguidor, Wons no puso paños fríos. "¡No hace falta Fabián! ¡Yo hago mi trabajo desde mi lugar sin necesidad de denigrarme por dos minutos de cámara! Besos", contestó, dando a entender que su colega se había expuesto a hacer cualquier cosa sólo para estar en pantalla.


      gustavo wons


¿Contestará Iripino?

TAGS
marcelo iripino, susana gimenez, gustavo wons, coreografos, television, facebook,