domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:52 (hace )
Escándalo

¿Fede Bal bajó a Barbie Vélez del Bailando? Polémico pedido a la Justicia

07/07/2016 17:50 hs
El abogado del actor presentó un pedido al juez para que se le rescinda el contrato a su ex por la medida perimetral.
Este jueves se abrió u nuevo capítulo en el escándalo judicial entre Barbie Vélez y Federico Bal. Nazarena Vélez difundió, a través de la producción de Estes es el Show, un documento en el que el abogado del actor presentó el pedido de que la Justicia prohíba la participación de la actriz en el Bailando 2016.

Según mostró José María Listorti, el pedido fue realizado antes del 31-5 pasado, fecha en que el juez lo rechazó -dicho documento lo mostró en cámara-. "Fede, a través de su abogado, le dijo al juez que como había una medida perimetral, él ya tenía arreglado estar en el Bailando y Barbie estaría rompiendo lo que firmó", explicó el abogado Mauricio D'Alessandro.


De esta manera, se especula con que Barbie Vélez se pudo haber enterado de la solicitud de su ex a través de su abogado decidió renunciar al certamen antes de que el juez dictaminara su respuesta.


"Pedimos la baja del contrato de Barbie", reconoció el abogado de Fede, Ignacio Giovanettoni, en una entrevista telefónica minutos más tarde de que apareciera el escandaloso documento.

 

      fede bal contrato barbie velez


TAGS
fede bal, barbie velez, bailando 2016,