viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:47 (hace )
¡Qué cruce!

La "doctora hot" le cantó a Tinelli en vivo y él la evaluó: "Tiene una voz sensual y salvaje"

07/07/2016 18:31 hs
Luego de renunciar a la defensa de José López, Fernanda Herrera está a punto de debutar como concursante del Bailando y calentó motores en Este es el show.
Fernanda Herrera, conocida popularmente como la "abogada hot", está a un paso de ingresar al Bailando tras su renuncia como defensora de José López, y en Este es el show tuvo un desopilante cruce con Marcelo Tinelli, quien llamó para hablar con ella.

Mediante un móvil, Herrera contó que había grabado y ensayado un tema musical para cantar el día de su debut, y el conductor se contactó para convencerla de que cante a capela una estrofa. Ella intentó esquivar el pedido, pero luego se animó ¡y hasta bailó!


"Es un lujo que la abogada hot, la doctora, me haya dedicado un tema. Muchísimas gracias, lo estaba escuchando y quise que me lo cante en vivo", le dijo Tinelli en comunicación telefónica desde Ideas del Sur.


"Para vos, Marce, para vos", le dijo ella y comenzó a cantar, mientras él escuchaba atento. Cuando terminó, el conductor dijo que tenía "una voz sensual y salvaje", y le preguntó por qué le decían 'doctora hot'.


"No sé, quedó instalado así y me sorprendió porque soy sumamente tímida. No sé cómo llegó a esta instancia todo", señaló ella, y Marcelo le dio otro empujón. "Que inicie su carrera acá en la tele, hay mucha expectativa por verla bailar. Y si podemos cantar, sería como Agustín de Marama", concluyó.

La fecha del arranque aún no está definida, pero se espera que sea la semana que viene.


      doctora hot



TAGS
fernanda herrera, doctora hot, marcelo tinelli, este es el show,