sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:40 (hace )
Guerra sin fin

Revés judicial para Fede: el juez había rechazado un pedido para que Barbie no ingrese a ShowMatch

07/07/2016 20:13 hs
El hijo de Carmen Barbieri quería que su ex novia no se presente en el certamen argumentando que de ese modo estaría violando la perimetral que los obligaba a mantenerse alejados.
Antes de empezar el Bailando, Federico Bal le pidió a la justicia que Barbie Vélez no pueda ingresar al certamen, ya que de hacerlo, estaría violando la medida perimetral que le impedía a él mantenerse alejado. La información fue primicia de "Intrusos" en su edición del día miércoles, en donde Jorge Rial mostró el documento que certifica el pedido de Bal.

      Embed

El pedido fue rechazado por el juez, quien mediante un escrito explicó que esto se encontraba "en franco conflicto con el derecho al trabajo, consagrado en el artículo 14 bis. de la Constitución Nacional". "No ha lugar  a lo peticionado", sentencia el escrito.

De este modo se caen las especulaciones de que Barbie podría haber renunciado al certamen de antemano, antes de enterarse que (supuestamente) el juez podía hacer caso a este pedido.


En las últimas horas se conoció que Barbie extendió la orden perimetral luego de que Fede la persiguiera a la salida de la disco Tequila, donde habría querido entrar, según revelaron desde la parte de la actriz.


      Embed

TAGS
federico bal, barbie velez, perimetral, restriccion perimetral,