viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )

Amalia Granata, embarazada, tuvo una aparición fantasmal en una selfie

08/07/2016 12:43 hs
Una imagen escalofriante derivó de una foto casual de su pancita de embarazada que se sacó para compartir con sus amigas a través de un grupo de Whatsapp.

Amalia Granata se tomó una foto en la casa de su novio para mostrarle a su grupo de amigos de Rosario su pancita de embarazada. Envió de inmediato la foto a través de un grupo de Whatsapp sin reparar en ella.

 

Uno de sus amigos la alertó. "¿Vos viste la foto?", contó Amalia que le dijo uno de los destinatarios de la imagen. Fue entonces que la buscó en su teléfono y allí se topó con un hallazgo de terror.

 

En Los ángeles de la mañana, Amalia relató que cuando vio la foto se asustó, ya que la misteriosa silueta surgía de la panza. Lo notorio es que no se trata de una imagen amorfa y abierta a toda clase de interpretaciones, sino que se puede identificar perfectamente el perfil de un hombre: el cabello, la nariz y el mentón.

 

      Embed
 

"Una amiga que entiende de esto me dijo que los embarazos traen mucha luz y que ese tipo de apariciones buscan la luz", afirmó Granata.

TAGS
amalia granata, antasma,