miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 14:25 (hace )
Tras la pelea

Francisco Delgado vs. Gastón Trezeguet: "En una gala, a una amiga de mi mamá le dijo 'chupame la...'"

08/07/2016 15:45 hs
Después de la bochornosa pelea en "El Debate", el panelista redobló la apuesta y afirmó que su colega tiene un problema personal con él.

Francisco Delgado y Gastón Trezeguet protagonizaron una escandalosa pelea en El Debate de Gran Hermano cuando discutían sobre el atraso de Yasmila, quien contó que había tenido relaciones con el ex ganador del reality. Lejos de calmar las aguas, Delgado subió la apuesta.

 

      Embed
 

"Sigo enojado por la pelea con Gastón. Ayer toqué fondo con lo que pasó. No le tengo que demostrar a nadie quien soy como padre. No se puede decir semejantes barbaridades, por algo más de rating. Le había pedido fuera del aire que no se meta con esas cosas, y a la primera de cambio me tiró con todo", inició.

 

"Él tiene algo conmigo. Ya viene de tiempo esto. En una gala final el año pasado, él sabía que tenía a mi vieja y a una amiga de ella atrás, y me tiraba a mierda propósito porque sabía quién era mi mamá. Cuando la amiga de mi mamá me pidió que la corte, le dijo 'chúpame la...". No le voy a perdonar esto a Gastón", remató sobre el tema.


      delgado

TAGS
francisco delgado, gaston trezeguet,