lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:49 (hace )
Corazón corazón

¿Qué pasa entre Mariana Brey el hermano de Pedro Alfonso? ¡Mirá con qué gestos respondió ella!

08/07/2016 17:14 hs
La panelista de Este es el Show se vio acorralada por sus compañeros cuando indagaron sobre los rumores de romance con Federico Alfonso, con quien se la vio muy cerca el viernes pasado.
El viernes pasado se vio muy cerca, incluso hay quienes dicen que se besaron, a Mariana Brey y Federico, al hermano de Pedro Alfonso y cuñado de Paula Chaves, a quien la panelista invitó al cumpleaños de Ángel de Brito.

Él estuvo el jueves por la noche en Showmatch y no pudo evitar que Tinelli le preguntara por los rumores. Ella, por su parte, decidió responder con particulares gestos y risas, este viernes en Este es el Show.


"No pasó nada", respondió Federico cuando fue indagada por Tinelli, que no se mostró convencido y no le creyó. "Yo los vi en mi cumpleaños, lo que no sé es como llegó porque yo no lo había invitado", interrumpió de Brito dejando en evidencia a la pareja.


      Embed


"Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", aseguró él, sonriente. "No sé en qué andan. Ojalá que vaya a Mármol", aseguró Pedro, por su parte. "Son escondedores porque nosotros nos enteramos por los portales lo que había pasado. A mí ella no me contó nada y Federico a Pedro, tampoco", agregó Paula este viernes por la tarde.


"Somos amigos", aseguró Mariana mientras que Federico, según Listorti, había dicho que no cree en la amistad entre el hombre y la mujer.


"Lo que pasó en una fiesta privada queda en una fiesta privada", finalizó la panelista, entre risas, y sin detallar qué tipos de mensajes intercambian con el hermano de Pedro.


      mariana brey federico alfonso



TAGS
mariana brey, federico alfonso, hermano pedro alfonso,