viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
Divertido video

Piqué escrachó a Shakira sacándose una selfie: "Tardó media hora, su pelo tiene rock"

08/07/2016 19:28 hs
El futbolista español grabó a la cantante colombiana mientras intentaba sacarse una auto foto durante sus vacaciones. ¡Mirá el video!
Piqué y Shakira tiene un humor muy parecido y acostumbran a sus seguidores de las redes sociales a publicarles distintas escenas y anécdotas de su vida cotidiana. En esta ocasión, el futbolista español grabó a su mujer mientras intentaba sacarse una selfie.

La cantante colombiana le pidió a su marido que esperara dentro del auto mientras ella se sacaba una autofoto con el paisaje de fondo. Sin embargo, no pensó que el viento le jugaría una mala pasada y le costaría tanto retratar una imagen que le guste.


      Embed

"Intentando hacer una selfie...Lleva media hora que estoy adentro del coche", explica Piqué en el video que compartió Shakira en Instagram. "La mítica del rock, mi pelo es muy rock", imita luego el futbolista a la cantante que lucha contra el viento que le lleva su cabellera contra la cara.


"No te burles de mí", le reclama Shakira, entre risas a su marido antes de subir al auto y luego de conseguir la tan preciada selfie.


      shakira selfie.mp4


TAGS
selfie shakira, pique, video, viento,