viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
Showmatch 2016

Martín Liberman se recuperó pero su mujer sufrió una grave fractura: quién será su reemplazo

09/07/2016 18:00 hs
RatingCero.com te cuenta todos los detalles sobre el reemplazo de la bailarina, quien estará fuera de la pista por tres semanas.

Luego de 40 días finalmente Martín Liberman se recuperó de su desgarro, sin embargo quien no pasa un buen momento es su mujer Marcela Greco, quien por una grave fractura quedará fuera del Showmatch 2016 por las próximas semanas, tal como informó el pasado martes en el programa.


"Pensamos que quejaba del dolor y se detectó que era una fractura completa de la séptima costilla de lado derecho. Bailó la cumbia fracturada, tomó un calmante y le seguía doliendo", detalló Liberman a RatingCero.com.


      Embed

Según contó Liberman a este portal, el propio Marcelo Tinelli permitió el reemplazo de Marcela, quien ocupa el lugar de bailarina y no de famosa: "Me sugirieron un par de nombres y le dije que prefería bailar con mi coach por el nivel de confianza", indicó el periodista.


Además, en su cuenta de Twitter, el periodista informó que hubo un "cambio de planes" por lo que en vez de bailar el martes como estaba previsto, lo harán el lunes.


      Embed

      Embed


TAGS
martin liberman, showmatch 2016, bailando 2016, marcela greco,