miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 14:28 (hace )
Sincero

Pablo Echarri: "El conflicto de La Leona no es lo más aconsejable para captar público"

10/07/2016 17:36 hs
El actor y productor contó que le gusta tomar riesgos, al punto de contar una historia con tintes hiperrealistas que dificultan la llegada a un público masivo.
Pablo Echarri asegura que le gusta tomar riesgos, al punto de haberse embarcado en La Leona, con una historia que, desde el vamos, sabía que no era lo ideal para captar audiencias masivas, como sí lo hacen las novelas de género (más previsibles, por decirlo de algún modo).

      Embed

El productor y actor de esta ficción dijo que se aburre "si no tiene riesgo" y que él se corre del exitismo.

"El exitismo existe para aquel que es exitista. Después, está aquel que toma otro camino. Ahí intento construir como productor y sabía que no hago algunas cosas masivas y jugaba peligrosamente con instrumentos donde cuento historias de un héroe detestable. Por ejemplo, en El elegido donde era un hombre ambicioso y sólo atendía a su familia para darle dinero, etc. En La Leona el rol de Uribe es un papel oscuro porque él hace cualquier cosa por dinero hasta que descubre el amor. La Leona se sitúa en un conflicto hiperrealista como instrumento de captación de público para una tira no es lo más aconsejable...", reflexionó. 


Además volvió a referirse sobre el sistema de medición por Ibope. "Me resulta un tanto amargo que en 2016 exista una sola empresa medidora de rating homologada por la cámara de anunciantes y que exista otra medidora -que mida de una forma más abarcativa- de la Universidad de San Martín y que no sea tenida en cuenta. Me es amargo", expresó en una entrevista con Diario Popular, quien encarna a San Martín en el film El encuentro de Guayaquil.

TAGS
pablo echarri, la leona,