lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 19:46 (hace )
Miami

Las accidentadas vacaciones de Silvina Escudero con su novio: "Me insolé y me quedaron ampollas"

11/07/2016 11:56 hs
La bailarina y el "Señor X", como lo apodó ella, se tomaron unos días para divertirse en los parques de Disney y la intención era descansar en Miami luego pero no salió todo bien.
Silvina Escudero viajó con su novio a Disney y Miami, pero no todo fue relax y diversión en sus vacaciones. La bailarina, según detalló en su cuenta de Instagram, se quedó dormida de espaldas bajo el sol y terminó insolada y con ampollas en su cuerpo.

"¡No se queden dormidos al sol! En tratamiento para curarme la insolación/ampollas. El Señor X visitó la farmacia varias veces... ¡A cuidarme!", escribió la bailarina en las redes sociales junto a una foto en la que se la ve sobre la cama y tapada con toallas húmedas para cuidar su cuerpo.


"A cuidarse del sol", "usar protección solar", "cuidado con el sol", agregó luego a modo de sugerencia para sus seguidores.


Silvina llama "Señor X" a su novio porque es economista y la bailarina no quiere mediatizar su relación. En el verano aparecieron fotos juntos en Punta del Este y si bien ella misma aseguró que no sabe hace cuánto están de novios -porque no le gustan los rótulos-, sube fotos de ellos dos a las redes sociales pero le tapa la cara.


"El 'Señor X' es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios. "Estoy muy feliz. Además de ser economista, se encarga de hacerme feliz, obvio", decía en marzo cuando oficializó la relación.


"Con mi Señor X", publicó junto a una foto de la pareja en uno de los parques de Disney, en donde aprovecharon de la adrenalina de las montañas rusas. Días más tarde, quisieron descansar en las playas de Miami, pero Silvina se olvidó de ponerse protección solar y se quedó dormida.



      Embed

D'OH!

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el













TAGS
silvina escudero, miami, disney, ovio, silvina, escudero,