domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 09:36 (hace )
Detalles

Silvina Luna se operó y se queda a vivir en Estados Unidos: los motivos

11/07/2016 12:15 hs
La modelo se encuentra instalada en Nueva York hace algunos meses y tiene intenciones de quedarse a vivir allí por tiempo indeterminado.

Luego del escándalo con Aníbal Lotocki y la polémicas operaciones con metacrilato, Silvina Luna hizo un cambio rotundo en su vida y se alejó de lo mediático y se enfocó en la meditación y mostrar su imagen desde otro lugar más artístico.


En este marco, la modelo emprendió un viaje a Nueva York -adonde lleva instalada varios meses- y vive un presente muy distinto. Según había detallado en La Nación, no tiene fecha de regreso y el objetivo del viaje fue estudiar, aprender, inspirarse y "abrir la cabeza  y crecer".


Lo cierto es que uno de los motivos más importantes, que había evitado contar en su momento, fue una importante operación novedosa.  Silvina se sometió a una intervención quirúrgica en Los Ángeles para mejorar su salud que había sido modificada por problemas renales a partir de la operación estética de Lotocki.


El especialista en cirugía estadounidense le quitó todo el producto tóxico que había quedado en su cuerpo (piernas y la cola). Según detalló Ángel de Brito, ella en estos momentos se encuentra bien, un poco dolorida. Es así que Silvina se quedará en EE.UU para continuar con los pasos obligatorios postoperatorios. "Por suerte está bien y se va a quedar a vivir allí para hacer todos los tratamientos  y el seguimiento", agregó.

TAGS
silvina luna, anibal lotocki, metacrilato, estados unidos,