martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:56 (hace )
Descargo

Guillermina Valdes le respondió a Maradona, que había cuestionado su relación con Tinelli

11/07/2016 15:17 hs
La actriz y modelo aseguró que los dichos del exfutbolista en contra de su pareja no son verdad. "Cada uno tiene una mirada de la vida", analizó.

Guillermina Valdes le respondió a Diego Maradona, que había cuestionado la relación que mantiene con Marcelo Tinelli. En una entrevista televisiva, la modelo aseguró que los dichos del exfutbolista no son ciertos.


"Con Tinelli estoy como el culo. Él me carga por televisión. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo. Pero no llega, porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más", fueron las palabras de Maradona.


      Embed

Guillermina habló este lunes frente a las cámaras de Intrusos y le respondió a Diego: "No son verdad. No es así, así que no tengo nada para decir".


"Cada uno tiene la mirada de la vida. Y cada uno sabe desde qué lugar lo dice y por qué. No hay que juzgar a nadie", analizó luego.


"Lo respeto como el que jugador que fue, pero como persona no lo conozco", finalizó Valdes.


      guillermina valdes


TAGS
guillermina valdes, diego maradona, marcelo tinelli,