domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Tensión

Después de la feroz pelea, el cara a cara de Francisco Delgado y Gastón Trezeguet en El Debate

11/07/2016 20:29 hs
El ganador del año pasado del reality aclaró los tantos con su compañero, que se rehusaba a pedirle disculpas hasta que se amigaron, a pedido de Pamela David.
Francisco Delgado y Gastón Trezeguet se cruzaron en vivo luego de la feroz pelea que vivieron el jueves pasado y que terminó con el ganador de Gran Hermano 2015 afuera del estudio.

Pamela David abrió el programa recordando el entredicho y pidiéndole a ambos panelistas que se amigaran. Trezeguet fue el primero en hablar. 


"Lo vi en cadena nacional a él. Lo que traté de decir venía a colación de que Yasmila podría estar embarazada de él, porque lo dijo ella. Yo decía que quizás no le creía por el hecho de que usó el hecho de que no se sabía la paternidad verazmente antes de saberla, para entrar a Gran Hermano. No puedo hacerme cargo de la reacción de él: se para, me insulta, abandona su lugar de trabajo, no puedo hacer nada. Yo pensé que no se iba a enojar tanto, era algo obvio, que necesitó eso para entrar a Gran Hermano", explicó sobre sus dichos. Y agregó: "No siento ganas de pedirle disculpas". 


      Embed


Delgado contestó: "Gastón no entiende que tenemos que debatir de Gran Hermano y no de la vida de nosotros porque si empiezo a hablar de lo que pienso de él en el afuera, tenemos que hacer un programa entero. Yo me enojé cuando él se acercó cada vez y me dijo 'es de poco hombre no darle la identidad a un menor'. No se lo voy a perdonar porque me está culpando de un delito. Nunca lo perdonaría, no tengo más nada que hablar con Gastón Trezeguet".


Cuando el diálogo parecía cerrado, Trezeguet dio marcha atrás. "No fue que dije lo de la identidad, yo dije que jugabas. Igualmente si eso te afectó tanto, yo te pido disculpas", agregó, y Delgado sonrió levemente.


      pelea gh

TAGS
gaston trezeguet, francisco delgado, el debate, pelea,