miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Mujer exigente

Wanda Nara es tapa de un diario italiano por pedir más plata para Mauro Icardi en el Inter

11/07/2016 22:40 hs
La ex modelo representa al jugador en Europa. Los últimos rumores indicaban que ya había hablado con Diego Simeone para irse al Atlético de Madrid, pero ella lo negó. Ahora, un diario importante italiano puso el tema en tapa.

"Si no le suben el contrato, se va". Con esa frase y nota en tapa, el diario deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport resume la situación de Wanda Nara con Mauro Icardi, por un posible pase del Inter de Milán al Atlético de Madrid.


El título del artículo lleva su nombre y en la bajada de la nota asegura: "La mujer - manager estalla: 'O se comprometen a subir el contrato o se va'". En declaraciones a Infama, Wanda había dicho que siempre escucha ofertas tentadores, pero que el pase es difícil porque el contrato se renovó el año pasado y le dieron al jugador todo lo que pidió.


"Están llegando un montón de ofertas y yo hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado Mauro y el Cholo, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos", reveló.

 

TAGS
wanda nara, mauro icardi, infama,