sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )
ShowMatch 2016

Las ironías de Marcelo Tinelli por los aumentos de gas y el "cansancio" de Macri

11/07/2016 23:06 hs
El conductor mencionó el aumento de gas y el tuit de Mauricio Macri antes de los festejos del Bicentenario en Capital Federal, excusando su ausencia en que estaba "extenuado".
Marcelo Tinelli ironizó en ShowMatch sobre los aumentos de gas, luego de la conferencia de Marcos Peña, y los ministros Juan José Aranguren y Germán Garavan.


"Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo, dejate de joder", dijo el conductor en ShowMatch sobre el tope que aclaró el Gobierno.


Luego, le habló a dos muñecos lumínicos. "Esos dos, los quiero llevar a casa para ahorrar luz. Mañana lo

despierto a Lorenzo así, olvídate, tremendo", señaló, y segundos después agregó: "No hay que estar en patas en la casa, ni remera. Eso es gastar energía, lo dijo el presidente. Yo hoy me puse seis pares de medias, olvidate. ¿Cocinar? Olvidate, cero".


      tarifa video

Otro de los polémicos temas que mencionó fue el tuit del presidente por los festejos del bicentenario, argumentando que estaba "cansado por la extenuante gira y actos". Tinelli abrió el programa y enseguida lanzó: "No iba a venir porque estaba cansado, así que ustedes disfruten del Bailando...".

Pero eso no fue todo, porque más tarde repitió casi lo mismo: "Estoy cansado, sabés que estoy cansado. Si no vengo, disfrútenlo, eh. Mañana no sé si vengo, eh".


      cansado

 
TAGS
mauricio macri, marcelo tinelli, aumentos, tarifazos, showmatch,