lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:49 (hace )
¡Nada grave!

Maru Fernández explicó por qué subió el video llorando y aclaró: "Estoy bien, ¡fue un llantito!"

12/07/2016 00:31 hs
La conductora de No te duermas habló de la decisión de compartir un momento de tristeza en Instagram. "¿Hay que postear sólo cosas copadas?", reflexionó.
Maru Fernández explicó en su programa No te duermas, de C5N, qué le pasó el domingo cuando decidió compartir en Instagram un video de un momento de angustia, en el que se la veía llorando.

      Embed

Ni bien arrancó la emisión, la conductora aclaró que está muy bien, y que simplemente fue un momento de tristeza.


"¡Qué despelote que se armó, por favor! ¡Un llantito! Las emociones hay que sacarlas afuera.  Siempre compartimos momentos alegres, yo estoy medio chapita y pongo cosas para divertirnos, y ayer estaba medio con una crisis existencial. ¿Viste cuando estás medio angustiado y decís '¿por qué, por qué por qué?' Yo las he pasado mal, ustedes saben, tuve un ACV, una separación, y cuando uno si está realmente mal, no se filma. Y si bien estaba mal, quería ver qué pasaba con subir un llanto a las redes, pero parece ser que no estamos acostumbrados y el llanto forma parte de la vida también", comentó, llamando al a reflexión sobre el uso de las redes.


"Estoy bien, sé el motivo por el que estoy movilizada, la gente que me quiere están al tanto de todo y me contienen. Simplemente eso, quise compartir ese malestar que tenía, esa cosita que tenemos todos un poco en algún momento de la vida", agregó. E insistió:  "Me hace ruido por qué nos sorprendemos tanto cuando vemos una persona llorar en redes sociales. ¿Eso no está bien? ¿Hay que postear sólo cosas copadas?".

 

      mariela f

TAGS
maru fernandez, c5n, llanto, instagram, video,