miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:38 (hace )
Conmovedor

Jorge Rial habló tras la operación de su hija: "Hoy veo nacer a una nueva Morena"

12/07/2016 15:10 hs
El conductor se mostró muy emocionado y se refirió a la discriminación de su ex mujer Silvia para con la adolescente.

Este martes por la mañana, Morena Rial, la hija de Jorge Rial, se sometió a un bypass gástrico para tratar su obesidad. Horas más tarde, el conductor anunció que la operación fue un éxito y habló sobre la emotiva carta que publicó su hija en las redes sociales y de cómo cambiará su vida de ahora en más: "Hoy veo nacer a una nueva Morena".


"En este preciso momento estoy moqueando porque acabo de escuchar lo que escribió, es muy fuerte que una hija tenga el valor de contar públicamente lo que sintió estos años. Tanto Morena como Rocío son dos sobrevivientes pero ganadoras, los últimos dos años fueron muy duros para todos", expresó el conductor muy emocionado en comunicación telefónica con Instrusos, horas después de que finalizara la intervención quirúrgica.


      Embed

"Lo relata con dulzura y madurez, me sorprende cuando lo veo ahí volcado. Me di cuenta lo que vale mi hija y lo que pasó que fue mucho más de lo que yo alcancé a ver. No solo es la discriminación de los desconocidos sino de gente que la conocía bien, que fue la peor de todas", indicó y agregó: "Este es el primer día del resto de su excelente vida. Esta decisión tuvo que ver con la discriminación pero también con un tema de salud. Hoy veo nacer a una nueva Morena".


      rial 1.avi
 
  • La operación y post operatorio: ¿cómo seguirá la vida de Morena?


"A las 6 am estábamos acá en el hospital Finochietto, subimos a la habitación, vino el doctor con todo su equipo y tipo 8 empezó la operación. A las 10.30 estaba otra vez en el cuarto. Yo la acompañé hasta la puerta del quirófano, le di un abrazo y le dije que la esperaba.  Ella está bien, son las primeras horas, le pasa lo normal, náuseas y algún dolor pero ya caminó", detalló Rial.


      rial 2.avi

"Ella estaba tranquila porque soñaba con esto. Yo estoy nervioso, cuando se la llevaron en la silla de ruedas a la sala de operación la que iba ahí era mi hija y durante casi cuatro horas estuve alejado de ella, y qué pasaba ahí adentro, yo no podía hacer nada", agregó.


"Ojalá que este ejemplo le prenda a muchos y que las obras sociales traten esto como una enfermedad. No pueden ser marginados, discriminados. Está la mirada del otro que es acusatorio todo el tiempo. La discriminación de gente que la conocía muy bien, o que creía que la conocía muy bien", expresó en clara referencia a su ex mujer y aclaró: "Cuando Silvia dijo lo que dijo y la discriminó como lo hizo, fue la única bala que me entró a mí".

TAGS
morena rial, jorge rial, operacion morena rial,