jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:44 (hace )
¿Se cansó?

En Italia aseguran que Daniel Osvaldo se retira del fútbol y se dedicará a la música

12/07/2016 18:45 hs
Alejado de los escándalos mediáticos, y separado de Jimena Barón, el futbolista disfruta de unas vacaciones en Europa junto a su familia.

Después de la segunda separación de Jimena Barón, Daniel Osvaldo se fue de vacaciones a Ibiza junto a su hermano y un grupo de amigos. Después viajó a Italia a visitar a sus dos hijas, fruto de su segundo matrimonio, en donde está actualmente con su familia.


      Embed

Según un importante diario de deportes de Italia, Osvaldo estaría analizando retirarse del fútbol y comenzar una nueva carrera como músico. "La música es su otro amor", dicen.


Actualmente, Osvaldo está sin club y la Gazzetta Dello Sport afirma, por otro lado, que algunos clubes europeos están interesados en el futbolista, como el Pescara y el Genoa de Italia, el Villarreal y el Málaga de España.


      Embed

Sin embargo, el precio que exige y el contrato elevado, además de los antecedentes que tiene como jugador conflictivo, le jugarían en contra.


Mientras tanto, Osvaldo disfruta de sus vacaciones en Italia junto a sus hijas, su ex mujer -con quien mantiene una excelente relación- y su hermano menor Jonathan.


      daniel osvaldo.jpg

TAGS
daniel osvaldo, futbol, italia, musica, se retira daniel osvaldo,