jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 02:16 (hace )
Sorprendida

La reacción de María del Mar por la supuesta paternidad de Matías Alé con Flor Maggi: "Es una gran noticia para ella"

12/07/2016 19:49 hs
La ex mujer del actor habló en el Diario de Mariana luego de enterarse de esta situación.
María del Mar Cuello habló de la polémica noticia sobre un supuesto embarazo de Florencia Maggi, que atribuyó la paternidad a Matías Alé vía Twitter

      Embed


En diálogo con El diario de Mariana, la ex concursante del Bailando admitió que la noticia es "como un poco fuerte". "Me hicieron llegar que todavía estaba enamorado, me decían que me extrañaba. La noticia me tomó de sorpresa. Yo sabía que Florencia y Matías se conocían hace muchono me sorprende su nombre. Sé que en este último tiempo se veían, se conocen de años atrás y siempre tuvieron sus idas y vueltas. Si confirma la noticia supongo que debe ser verdad", agregó.


"Yo creo que no es una chica que quiera salir a colgarse de él. No me pareció la manera de hacerlo, él está internado pasando un momento difícil. Podría haberse acercado a sus amigos para informarlo para que los médicos lo puedan tratar de otra manera. Es una noticia muy fuerte en este momento para él", agregó.


Además contó que Matías y Florencia no tenían una relación estable. "No estaban de novios, solo se veían ocasionalmente, según tengo entendido. Mi relación se termina el día que me divorcio de él", explicóY concluyó: "La felicito porque es una gran noticia para ella y, en caso de que fuera de Matías, que lo ayude a salir adelante".


      maria del mar


TAGS
maria del mar cuello, matias ale, florencia maggi,