domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:51 (hace )
Escándalo

José Ottavis prepara una biografía sobre sus "demonios" y afirma: "Si abro la boca la hundo a Vicky"

12/07/2016 21:40 hs
El periodista Nicolás Peralta reveló qué piensa hoy el diputado tras la polémica entrevista de Xipolitakis con Susana Giménez.
José Ottavis habló indirectamente, por medio del periodista Nicolás Peralta, de las polémicas declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre la tormentosa relación que tuvieron.

      Embed

El panelista de Infama tuvo una entrevista con el diputado nacional por una biografía que pactaron hacer sobre su vida personal, y no política del político. En este marco, Ottavis le contó qué piensa hacer tras la entrevista de su ex novia y lanzó un contrataque. "Si abro hoy la boca la hundo y no quiero hundirla", le dijo Ottavis a Peralta, quien agregó que "él no la quiere destruir y se enteró por televisión del por qué lo había dejado y otras cosas".


"Él está exorcizando sus demonios, contando que fue psicópata, manipulador, cuestiones de adicciones. Todo eso es real y lo está contando con lujo de detalles", comentó sobre el libro.


Luego reveló que el diputado "estaba muy triste". "Dice que no se lo esperaba pero que tampoco es el momento para hablar. Aún tiene que acomodar las ideas, está procesando toda la información que le llegó, no se esperaba todo lo que dijo Xipolitakis, lo ve como una traición", explicó, aunque aclaró que en las declaraciones de la vedette "de cierto hay mucho, casi todo".


Ottavis vio la entrevista de Vicky con Susana en su casa junto a sus hijos y hermanos. 


      ottavis

TAGS
jose ottavis, vicky xipolitakis, drogas, escandalo, respuesta,