domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )
Escándalo

El novio de Florencia Maggi, que estaría esperando un hijo de Matías Alé, amenaza al actor: "Sos poco hombre...que no te cruce"

13/07/2016 11:00 hs
La modelo estaría esperando un hijo de Alé, y según denunció su actual pareja recibió mensajes del entorno del actor para que interrumpa el embarazo.

Esta semana sorprendió la noticia que Matías Alé sería padre del hijo que espera Florencia Maggi. Si bien el romance no era conocido públicamente, la propia exesposa del actor, María del Mar, admitió la relación.


"Yo sabía que Florencia y Matías se conocían hace mucho no me sorprende su nombre. Sé que en este último tiempo se veían, se conocen de años atrás y siempre tuvieron sus idas y vueltas. Si confirma la noticia supongo que debe ser verdad", aseguraba María del Mar.


      Embed



Lo cierto es que la noticia del embarazo impactó en el medio, principalmente, porque Alé se encuentra transitando un difícil momento de salud. Si bien él no pudo hablar sobre la novedad que lo involucra, desde el entorno de Maggi aseguran que la modelo recibió mensajes para que interrumpa el embarazo.


A través de su cuenta de Twitter, Lio Pecoraro compartió un video en el que se lo ve al novio de Maggi, amenazando a Alé mientras ella se hace un test en vivo. "Estamos muy nerviosos, Flor está en el baño y se está haciendo el test de embarazo en vivo para toda la gente y los periodistas que dicen que estamos mintiendo y para vos Matías Alé que no te querés hacer cargo y tus amigos mandan mensajes de que tiene que abortar. La verdad sos un gil y yo como hombre me voy a hacer cargo".


"Mirá dio positivo. Matías Alé sos un gil, qué no te cruce en la calle, chabón", completó.


      novio flor maggi



TAGS
matias ale, flor maggi, flor maggi embarazada, matias ale padre,