sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Sexy y sincera

Laurita Fernández, soltera: "Extraño dormir sobre el pecho de un hombre"

13/07/2016 11:50 hs
La bailarina abrió su corazón, contó los detalles de su separación de Federico Hoppe y admitió que cuando lo ve en los pasillos le "Estalla el corazón".

Luego de tres años de relación, la relación entre Laurita Fernández y Federico Hoppe llegó a su fin luego de que la bailarina fuera señalada como "la tercera en discordia" en el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez.


"Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca!", expresó Laurita a revista Caras.


      Embed

Al ser consultada sobre la posible desconfianza de Hoppe tras el escándalo, reconoció: "El jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. El conflicto entre nosotros no fue Federico Bal. Pero sí despertó algo entre nosotros que antes no existía, como celos que provocaban discusiones y peleas que arrancaban por pavadas y pequeñeces que nos molestaban".


      Embed

La bailarina indicó que el peor momento que tuvo que vivir dentro de esta situación fue el primer programa de ShowMatch: "Fue durísimo para los dos. En ese momento todavía estábamos juntos pero fue demasiado. Tampoco es verdad que me dejó por WhatsApp. Sí tuvimos una discusión cuando yo estaba en la casa de mi mamá. Pero nada más que eso".


A pesar de la distancia, Laurita se mostró muy enamorada y admitió: "¡Cuando nos cruzamos se me corta la respiración!"


"No me siento soltera pero es raro porque estoy sola. Y extraño el abrazo de un hombre. Extraño la contención que te pueden dar los brazos de un hombre. Extraño dormirme en el pecho de hombre. Porque eso estaba buenísimo"¸ concluyó.



      Embed


TAGS
laurita fernandez, federico hoppe, showmatch, federico bal, barbie velez, revista caras,