miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
¿Por qué no regresó a la TV?

La anecdótica charla de Vero Lozano con Tomás Yankelevich: "Si van a echarme, decímelo ahora"

13/07/2016 13:12 hs
La conductora iba a regresar a la televisión este año pero todo quedó trunco. En una entrevista contó los motivos y cómo se enteró.

Vero Lozano (46) decidió darle un rumbo a su vida y se puso al frente de una marca de ropa con diseños originales. Luego de que quede trunco su regreso a la televisión -luego de los exitosos 10 años de AM- la conductora prefiere "quedarse en su casa a hacer vestidos".


En una entrevista íntima en Gente, Vero admite que con el nuevo proyecto de indumentaria "salió de su zona de confort". "Me di cuenta de que soy capaz de armarme mi vidita, más allá del contexto familiar y la televisión. Como un día pasó el tren de la tele y me subí, hoy esto me agarró al pedo, diciendo: ¿Qué hago con toda esta energía que me explota la cabeza? ", remarcó.


      Embed


La conductora iba a encarar un nuevo proyecto televisivo por la pantalla de Telefe que iba a competir con Intrusos y el Diario de Mariana pero jamás se estrenó. "A principios de año hice un piloto para un magazine nuevo que competí con Intrusos y el Diario de Mariana. la fecha de arranque era el 6 de junio, pero se postergó y creo que ya nunca saldrá".


En este marco, contó una anecdótica conversación con el director de programación, que terminó de confirmar que el proyecto no se llevaría a cabo, por lo menos por el momento. "El día de mi cumple (30 de mayo) me llamó Tomás (Yankelevich) para saludarme y le dije: 'Ey, ¿y el programa?' y me respondió: 'hablemos mañana'. Y yo le conteste, así de simpática: 'Si van a echarme,  decímelo ahora'.  La explicación que recibí tuvo que ver con costos, momentos no adecuadas. La tele de hoy es muy insegura. Y después de diez años preciosos con AM, antes de durar dos meses en pantalla, prefiero quedarme haciendo vestidos".


      Embed


Sobre sus 46 años. Vero, fiel a su estilo sincero, admitó que decir "46 años es un mazazo en la nuca", sin embargo, admitió: "Pero me miro al espejo y digo: ‘está buena la veterana’". Si bien confesó que "nunca se vio linda y siempre tuvo cabeza de puto (sic)" hubo un momento clave en su vida y relación con su cuerpo: : "Cuando me operé las lolas dije: ‘esto es lo que faltaba’".


La maternidad. En otras oportunidad había confirmado que no quería volver a ser madre, pero en esta entrevista fue más a fondo y se sinceró: "Jamás había sido un plan para mí ser madre: Jorge me convenció. Amo a Antonia con locura pero ser mamá es un gran trabajo. ¡Y no me preguntes si quiero otro hijo! No estoy dispuesta a adquirir otra responsabilidad".


"A ellos no les cambia nada. Y a esta edad no es sólo la cuestión física el tema: también la capacidad mental, la dedicación que uno puede aportar. Cuando nació Antonia me sentí una teta. Entré en estado psicótico: sin horarios ni formas. Me costó volver a conectarme conmigo misma, y eso repercutió en un crisis de pareja que superamos con mucho diálogo. Puede sonar repulsivo, pero ya no tengo ganas de poner el cuerpo", completó.


TAGS
tomás yankelevich, vero lozano, am, television, maternidad, operaciones, operaciones esteticas,