martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 00:54 (hace )
Pasó en TV

Florencia Maggi contó los detalles de su "relación sin compromisos" con Alé: los audios de WhatsApp

13/07/2016 15:11 hs
La actriz confirmó su embarazo en las redes sociales luego de que se difunda el rumor. Escuchá las palabras del actor.

El martes por la tarde Florencia Maggi confirmó la noticia en su cuenta de Twitter en medio de una ola de rumores: estaba embarazada de Matías Alé.


"Estuve con Matías después que salió de la anterior internación", detalló la actriz, quien está de seis o siete semanas.


      Embed

"No éramos nada. Estuvimos algunas veces.  Con Matías tenía una relación sin compromisos", detalló Maggi en Intrusos y contó cómo se enteró de su embarazo: "Yo le dije, mirá que me vino quédate tranquilo, pero cuando me hice los análisis supe que era una pérdida. Soy muy irregular, pero me quería quedar tranquila. Me hice un test casero y después una ecografía".

      matias ale 1.avi

A la confusa situación se le suman las supuestas amenazas que recibió la joven tras confirmar su embarazo:  "Estamos muy nerviosos, Flor está en el baño y se está haciendo el test de embarazo en vivo para toda la gente y los periodistas que dicen que estamos mintiendo y para vos Matías Alé que no te querés hacer cargo y tus amigos mandan mensajes de que tiene que abortar. La verdad sos un gil y yo como hombre me voy a hacer cargo".


En vivo, Maggi aclaró: "Me estuvieron llamando desde un numero oculto y me dijeron que termine con todo esto porque va a terminar todo mal".


      ale 2.avi

TAGS
sofia maggi, matias ale, embarazo,