martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 16:55 (hace )
Asunto aclarado

Pachu Peña contó qué pasó en la carnicería con la plata: "Tomé el dinero pensando que era mío"

13/07/2016 18:51 hs
El humorista habló con su amigo Diego Korol en el programa Al Ataque de Pop Radio para aclarar el episodio en el que se lo acusó de robar dinero.
Pachu Peña aclaró lo sucedido en el supermercado, luego de que se divulgara un video en el que parecía que se había robado plata del mostrador.


Lejos de ser así, en diálogo con Diego Korol en el programa Al ataque, de Pop Radio 101.5, el humorista contó los detalles de la confusión generada ese sábado.  


"Estaba charlando con el carnicero, una charla larga mientras cortaba ocho bifes. A todo esto mi mujer dice que va al quiosco a comprar al lado. Me dijo 'te dejo plata'. Miro así y había plata en el costadito donde estaba yo. Dije 'la dejó mi mujer'. Y yo la agarro, eso fue el sábado. Vuelvo al mercado porque me había olvidado algo, pago en efectivo. Yo siempre manejo en efectivo. Tengo la guita suelta en el bolsillo", relató.


      Pachu-1.flv

"El lunes un amigo me dice que me estaban escrachando en Facebook con un video. Digo 'la put... madre'. Me voy volando a la carnicería, no estaba el carnicero. Volví después y dije 'mil disculpas, acá hay un error enorme. Tomé la plata pensando que era mía'. Me dijo que cómo no me había dado cuenta de la cantidad, que eran 400 pesos. Y yo le dije 'ni enterado la cantidad que había', ¿entendés? Me decía '¿no te das cuenta que eran 400 pesos?'. Le dije 'te pido mil disculpas, esto es un garrón por la imagen mía'.


Fue un error mío. Mirá que se le voy a querer afanar, yo voy a estar hablando con él... Me hubiese afanado un costillar, ¿mirá que me voy a prender fuego por sacarle algo a alguien? No va conmigo.  Los que me conocen la tienen clara. Quedé como que me afané la guita", agregó, visiblemente apenado.


Korol lo defendió, alegando que él siempre había sido muy generoso con todos los compañeros del trabajo. "Soy muy caritativo, ves el auto mío y tengo perchas, bolsas de residuos", agregó Pachu.


      Pachu-2.flv

 

TAGS
pachu peña, supermercado, robo,