domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:43 (hace )
De nuevo juntas

Susana y Moria, ¡reconociliadas! Después de idas y vueltas, salieron a cenar: foto, abrazo y confesiones

13/07/2016 23:28 hs
Las divas se reencontraron después de mucho tiempo de rispideces.
Del amor al odio y del odio ¡al amor! Así se resume la historia de Moria Casán y Susana Giménez, que supieron ser muy amigas en décadas pasadas, pasaron por años de rispideces y ahora se reencontraron como si nada hubiera pasado.

Las divas salieron a cenar, aunque no lo hicieron solas. Allí estuvieron  Gustavo Yankelevich y su mujer, Facundo Moyano, Mecha y un amigo de Susana.


Moria publicó varias fotos del encuentro en Twitter, que incluyeron una de ellas dos abrazadas con una dedicatoria. "Encuentro con @SusanaGimenez revival total, pasamos la mejor época, seremos for ever la rubia y la morocha argentina. Nos queremos @SusanaGimenez hablamos de todo!", expresó.


      Embed

      Embed

El amor llega pocos días después de que Moria apuntara  con lengua filosa el domingo durante la entrevista con Vicky Xipolitakis. "Después de LAS NARICES FRIAS, volvemos a ver la vintage COCOON (N. de la R: un film un grupo de ancianos que recobran las energías de la juventud cuando se vinculan con extraterrestres) y después el CISNE NEGRO", expresó.  


      Embed

      Embed


TAGS
moria casán, susana giménez, reencuentro, cena,