sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )
Adelanto cine

Cine: tres grandes estrenos y la segunda parte del making off de "La vida secreta de tus mascotas"

14/07/2016 09:53 hs
Como cada semana, Javier Ponzone te trae los adelantos de los reomendados de cine. No te pierdas los trailers y el detrás de cámaras del film al que Martín Campi le pone su voz.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

 

  • CAZAFANTASMAS

 


      Embed

Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

Director: Paul Feig


Elenco: Melissa McCarthyKristen WiigLeslie JonesKate McKinnonCecily StrongChris HemsworthAndy GarciaMichael Kenneth WilliamsNeil CaseyMatt WalshNate CorddryMark BurzenskiPat KiernanNick AustinBill MurrayErnie Hudson,Sigourney Weaver


Puntaje: RATING #4


Suena el tema principal de los "Cazafantasmas" y todos tenemos recuerdos positivos... las dos primeras películas fueron inolvidables y te aseguro que esta tercera parte se va a ganar tu corazón porque respeta todos los ingredientes de las anteriores. El elenco ahora esta comandado por mujeres, desde Melissa McCarthy pasando por Kristen Wiig, Leslie Jones y terminando con Kate McKinnon... sin olvidarnos, para las chicas, que está Chris Hemsworth (Thor) que se roba gran parte de la historia. El guión no aburre, los colores de los fantasmas son explosivos y ya con el inicio, en la mansión embrujada, todo hace que te prepares para una nueva gran aventura cargada de gags y criaturas del más allá, sin olvidarnos de algunos clásicos fantasmitas e inclusive los cameos de Bill Murray, Ernie Hudson y la gran Sigourney Weaver en los últimos minutos. Que la vas a pasar bien, la vas a pasar bien, eso te lo firmo acá. Los títulos finales son para quedarse y disfrutar de un extra a cargo de Chris Hemsworth que es genial. Super recomendada para los amantes de aquellas películas que tanto nos hicieron amar el cine.

 

 

  • EL BUEN AMIGO GIGANTE

      Embed

Sinopsis: Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.


Director: Steven Spielberg


Elenco: Mark RylanceRuby BarnhillPenelope WiltonJemaine ClementRebecca HallBill HaderRafe SpallAdam GodleyMatt FrewerÓlafur Darri ÓlafssonHaig SutherlandMichael Adamthwaite


Puntaje: RATING #4


Te dicen "de los creadores de ET, el autor de "Charlie y la fábrica de Chocolate" y "Matilda" y dirigida por Steven Spielberg"... ¿Podría fallar? Por dios... La combinación es perfecta para comprar un balde de pochoclos, disfrutar de una peli hermosa por donde se la mire y sumergirte en un mundo mágico como solo Steven puede crear. Basada en el libro de Roald Dahl, de 1982 y con el power de un estudio como el de Disney, esta película tiene todo: suspenso, orfanato, persecuciones, la reina de Inglaterra de por medio, humor, gigantes malos y claro, "Mi buen amigo el gigante" que como lo dice el título, es bueno... y vegetariano (no se come a los niños). Alguien para destacar es Ruby Barnhill, la niña huérfana que sorprende en todo sentido. Hermosa peli, un 10 absoluto y una aventura que no da respiro en ningún momento, como bien sabe manejar los tiempos el mismísimo Spielberg. ¡Vayan a verla!

 

 

 

  • 12 HORAS PARA SOBREVIVIR

 

      Embed


Sinopsis: Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Director: James DeMonaco


Elenco: Elizabeth MitchellFrank GrilloMykelti WilliamsonEdwin HodgeJoseph Julian SoriaKyle SecorBetty Gabriel


Puntaje: RATING #4


La tercera parte de esta franquicia ("La Noche de la Expiación" 2013 / "12 horas para Sobrevivir" 2014) y supuestamente final (nunca se sabe) es para quienes disfrutaron las anteriores y entienden el nivel de violencia con el que se van a encontrar en pantalla. James DeMonaco sorprende una vez más y cierra una trilogía, que a mi parecer, es perfecta. Haciendo un balance, ninguna de las tres anteriores cae, sino que - con esta útlima - redobla la apuesta. En esta oportunidad, Leo Barnes (Frank Grillo), policía que ahora dirige un equipo de seguridad, debe cuidar a Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una senadora en contra de la purga anual... claro está que nada va a salir como tienen pensado. En el medio, la historia de un comerciante y su local y alguna que otra venganza contra él. Imágenes fuertes, asesinos por todos lados y grandes puestas en escena que por momentos van a llegar a perturbarte. Acción a más no poder, persecuciones, saltos de la butaca y una aventura totalmente macabra, que apunta a eso, a sacar lo peor de los personajes en esas pocas horas de purga... Te recomiendo que, al salir del cine, respires profundo y entiendas que lo que viste fue solo ficción... Gran película y excelente cierre para los amantes del género.

 

 

RECOMENDADO: SEGUNDA PARTE DEL ADELANTO: CINE "DETRÁS DE CÁMARAS"

 

ADELANTO: LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS - DETRÁS DE CÁMARAS


 

Material Exclusivo - Making Of Parte II: 


      Embed

Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Directores: Chris RenaudYarrow Cheney

 

Voces en Off: Andrés López, Martín Campilongo, Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Ana María Simon, Chumel Torres, Jesús Guzmán, Bruno Pinasco, Natasha Dupeyrón

 

Entrevista con el director de doblaje: https://www.youtube.com/watch?v=_7MkMbkf1_A

 

La semana pasada te llevé de paseo por el making of de la grabación de la voz en off de "Duke", personaje de "La Vida Secreta de tus Mascotas", que interpreta Campi... Hoy te comparto la segunda parte, para que termines de entender como es el proceso creativo de una peli animada que en EEUU ya la está rompiendo en la taquilla y nosotros vamos a poder disfrutarla el próximo 21 de julio. Además, entre los videos, te llevo a conocer a José Antonio Macías, el doblajista número 1 de latinoamérica, que si le prestás atención, seguramente lo conozcas porque es la voz oficial de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ryan Gosling, Chris Evans y ha interpretado a "El Guasón", "Deadpool", "Christian Grey" y muchísimos personajes más. Él es el director de la grabación de las voces de la peli y es por eso que te comparto su nota para que disfrutes de su arte. ¡Dale play a los videos y empezá a divertirte antes del estreno!

 

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine, recomendados, estrenos, javier ponzone, cazafantasmas, el buen amigo gigante, 12 horas para sobrevivir, la vida secreta de tus mascotas,