lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:02 (hace )
ShowMatch 2016

La confusión de Fernanda Herrera que la llevó a renunciar y la reunión privada con la producción de Ángel de Brito

14/07/2016 18:26 hs
La abogada se había ido del certamen por una información que el jurado había dado en Los ángeles de la mañana. Ahora, le explicaron un malentendido y regresó.
Fernanda Herrera se retractó de su renuncia luego de reunirse con el Chato Prada, Federico Hoppe y Ángel de Brito.


En la reunión, el jurado aclaró el malentendido. En su programa Los ángeles de la mañana, el periodista había revelado una dura historia sobre el pasado de la abogada cuando en su adolescencia sufrió graves quemaduras. En ese relato se lo mencionó al padre como culpable indirecto de esto, y Herrera no lo dejó pasar. "El límite es que hablen de mi papá", comentó, y comunicó su renuncia.


La confusión fue que ella pensó que Los ángeles de la mañana era un programa de Ideas del Sur, por lo que en la reunión le explicaron que no era así.


"Yo le expliqué eso y que cuando surge un personaje nuevo se habla de su historia, como pasó con Ricardo Fort. Ella no me hizo ningún reclamo, entendió todo, fue un malentendido por lo que le habrán dicho. Hay muchas cosas del Bailando que no entiende. No entendía como era la sentencia tampoco", explicó el jurado.


      abogada hot

TAGS
fernanda herrera, abogada hot, renuncia, bailando 2016,