miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )
Corazón Corazón

Mick Jagger será papá por octava vez a los 72 años

15/07/2016 09:43 hs
La noticia sorprendió al mundo del rock y del espectáculo. Desde 2014, la voz de los Rolling Stones está en pareja con la bailarina clásica Melanie Hamrick de 30 años. Hace algunos meses, Ron Wood fue papá de mellizas.
A los 72 años y con siete hijos, Mick Jagger volverá a ser papá fruto de la relación con la bailarina clásica Melanie Hamrick de 30 años.

El vocalista de los Stone habría confesado a su entorno más íntimo que la noticia llegaba con "sorpresa pero con mucha felicidad". Sin embargo, se trata de un embarazo que fue buscado, ya que se sabía que el año pasado habían intentado varias veces concebir un hijo, según publica el diario británico The Sun.

"Es una hermosa noticia. Va a ser el octavo hijo de Mick y lo tomó con mucha naturalidad, de la mejor manera. Él se mostró increíblemente feliz y emocionado por la noticia", le contó una fuente cercana a la bailarina al periódico inglés.

Un dato casual, es que hace tan sólo dos meses atrás, el guitarrista de la mítica banda de rock, Ron Woon de 68 años, también fue papá de mellizas.


TAGS
mick jagger, papá, rolling stones,