viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 19:15 (hace )
Descargo

Reapareció Morena tras la operación: "Sufre discriminación desde los 12 años", dijo Rial

15/07/2016 13:56 hs
La adolescente de 17 años se sometió el martes pasado a un bypass gástrico por su obesidad, enfermedad por la cual sufre bullying desde hace varios años.

Jorge Rial regresó este viernes a Intrusos después tomarse unos días para acompañar a su hija Morena, que se realizó un bypass gástrico el martes pasado para tratar su obesidad. La adolescente de 17 años estuvo en el programa de su padre, quien reveló que además de operarse por la salud, sufre discriminación desde que tiene 12 años.


"Gracias a todos por el aguante de estos días. Ya pasamos lo mejor, que es la operación. Fue un paso importantísimo para Morena, para toda la familia y para sus amigos", comenzó el conductor en su descargo.


"El primer elemento es la salud, no es ni siquiera la estética. Estamos hablando de una enfermedad que tiene una enorme mochila, que es la discriminación de chicos de su edad y, sobre todo, de la gente grande. La cantidad de hijos de p.. que nos rodean.. no nos damos cuenta", continuó.


"No somos un país tan solidario como nos queremos hacer creer. Somos solidarios ante las catástrofes, inundaciones.. hay que laburar más en la solidaridad chica, en la de todos los días. Tenemos una gran parte de este país que son unos hijos de p...", agregó Rial.


      rial morena 1

Minutos más tarde, Morena llegó al estudio de Intrusos y se emocionó al escuchar, desde atrás de cámara el descargo de su padre, que destacó la valentía de la adolescente en haber tomado la decisión de operarse.


"La operación fue por salud, pero hay un porcentaje grande de discriminación y se lo hacen porque no aguantan más. Hay un montón de cosas que pasé yo, que pasaron mis dos hijas. Hoy Morena tiene 17 pero es algo que empezó a los 12. Andá a vivirla y nadie hace nada", dijo Jorge sobre el bulliyng que sufre su hija, sobre todo por usuarios en las redes sociales.


"Ella también se operó por eso. Se cansó de ser discriminada. Tal vez ahora estén viendo la televisión y la estén discriminando en este momento. Admiro la fortaleza y la valentía de Morena. Tuvo muchos ovarios, no es fácil", aseguró el conductor.


Luego habló del post operatorio y cómo continúa su hija: "Ella está bien, por suerte. Camina 30 cuadras por día, todo lo que come es líquido, caldos o gelatina. En 10 días la vamos a ver distinta. Es un mes, también y en tres meses, ni te cuento", finalizó Rial.


      rial morena 2

TAGS
jorge rial, morena rial, discrminacion, obesidad, bypass gastrico,