domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:46 (hace )
Escándalo

Violento video del padre de Jésica Cirio amenazando con pegarle: la respuesta de ella

15/07/2016 20:21 hs
Luego de años de conflictos, la actriz le puso una restricción perimetral y él decidió exponer su furia. "Hay una pila de gente que te va a salir a buscar", sentenció.

Horacio Cirio publicó un violento video en contra de su hija Jésica luego de que ella le fijara una restricción perimetral por medio de su abogado Fernando Burlando.


En el video difundido en las redes sociales, se lo ve a él hablándole a cámara con un papel en mano.


"Jésica, querida, recién me llegó una notificación que me tengo que presentar en la comisaría por una restricción que hicieron del estudio del doctor (Fernando) Burlando, ese 'tiburcio'. No sé qué vas a lograr con esto. Andá pensando qué van a hacer porque yo no la voy a cumplir. Vos no querés buscar una solución. Vos querés buscar más problemas. No sé dónde es la restricción, si es en el teatro, dónde carajo es. Pero yo estoy buscando hablar con vos, vos sos mi hija", comenta con furia.


"Si por tu culpa mi hijo se queda sin comer, hay una pila de gente que te va a salir a buscar. ¿Por qué no le hiciste restricciones a tu mamá cuando te cag.. a trompadas antes de ir al teatro? A mí me seguís ignorando. Me vas a escuchar. ¡Esto va a terminar muy mal, muy mal!", cierra.

 

      cirio horacio

La respuesta de ella


Consultada en Infama sobre este video, la actriz dijo que no lo había visto. "Ni idea. Si es así se perjudica él solo. Las personas que tengo alrededor tratan de mantenerme al margen de esto para que no me ponga mal. Ya está todo, se ve todo, no hay mucho para aportar. A mí siempre me quedó claro la violencia, a ustedes no les quedó claro. Ni siquiera me molesta, que haga lo que haga.  No está bueno ejercer la violencia pero bueno, no le conviene hacer nada y por algo tengo esta restricción", reflexionó. 


      jesica respuesta

 

 

TAGS
horacio cirio, jesica cirio, video,