sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:05 (hace )
¡Dale play!

Reviví cada uno de los bailes del duelo del street pop en ShowMatch

16/07/2016 00:00 hs
El Street pop dejó a diez parejas en la sentecia, más la de Evander Holyfield que fue al teléfono directo por estar ausente.

¿Quién querés que se vaya del Bailando 2016?

La abogada hot 
Evander Holyfield 
La abogada hot
 
60.82%
Evander Holyfield
 
39.18%
La ronda de Street en ShowMatch pop dejó a diez parejas sentenciadas más una que fue directo al teléfono, la de Evander Holyfield, que no pudo bailar el duelo por estar ausente.


Quienes no llegaron al puntaje mínimo de 34 puntos  fueron Pamela Sosa y Alejandro Gallego, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, Iliana Calabro, El Polaco y Barby Silenzi, Militta Bora, Fernanda Herrera, Fabián Doman y Barby Reali, Fernando Carrillo, Oscar y Candela Ruggeri y Marta Sánchez.


La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Iliana Calabro-Fernando Castro. La segunda, también en fallo dividido, fue El Polaco-Barby Silenzi. La tercera, por decisión unánime, fue Fernando Carrillo-Camila Mendes.


¡Mirá cada uno de los bailes!


      duelo 1

La cuarta, también por unanimidad, fue Sabrina Rojas-Cristian Ponce. La quinta, en fallo dividido, fue Marta Sánchez-Joel Ledesma. La sexta, por decisión unánime, fue Militta Bora-Iván Anriquez. La séptima, por unanimidad, fue Pamela Sosa-Alejandro Gallego. La octava, en fallo dividido, fue Oscar Ruggeri-Candela Ruggeri.



      segundo duelo


Por falta de tiempo, dos parejas quedaron a la expectativa de ser los últimos salvados: Fabián Doman y Barby Reali y Fernanda Herreray Fernando Bertona. De ahí saldrán quienes el próximo lunes se enfrentarán a Evander Holyfield  en el voto telefónico.

TAGS
street pop, duelo, showmatch,